Limpieza de los baños: factor clave para mejorar la imagen de tu empresa

¿Sabías que el baño es el lugar más visitado de tu oficina, después de la recepción?
Sí, los baños, no solo son ese lugar en el que los trabajadores se toman unos minutos de descanso, sino también el lugar en el que más se fijan tus clientes. Los baños pueden decir mucho sobre tu empresa.
Seguro que recuerdas alguna institución u oficina en el que el baño tenía un aspecto descuidado o sucio o quizá le faltaban recursos como papel higiénico o jabón. Sí, el aspecto de tus baños puede tirar por tierra tu imagen de empresa por lo que es uno de los aspectos que conviene cuidar al máximo.
No importa lo bueno que seas a la hora de atender a tu cliente, si tu baño no está cuidado, la última imagen que se llevarán de ti no será buena. Mejorar la imagen y limpieza de tu baño no es tan complicado si eliges una empresa profesional de limpieza que te garantice el mejor servicio.

Factores clave en el mantenimiento de los baños de tu oficina

  • Limpieza de los sanitarios:Sin duda es el factor más importante a tener en cuenta si quieres que los baños de tu oficina den una buena imagen de tu empresa. Debes hacer las revisiones oportunas para que los sanitarios estén siempre limpios pero además conviene que utilices productos de limpieza ecológicos, no dañinos para la salud ni medio ambiente.
  • Jabón de manos: Debes revisar que siempre hay jabón de manos disponible en tu baño. Recomendamos sustituir jabón en barra por jabones líquidos o mejor en espuma, ya que estos últimos son muy rentables ya que se requiere una menor cantidad de producto.
  • Toallas o papel para secar: Si utilizas toallas en tu baño asegúrate de que siempre están secas y limpias y mantienen su color y estado inalterable, ya que lo contrario puede generar una mala sensación. Puedes sustituir las toallas por papel o por secadores eléctricos asegurándote así una mayor asepsia.

Como ves, una empresa de limpieza puede garantizarte que los baños se mantengan siempre limpios y cuidados mejorando con ello la imagen que proyectas a tus clientes y el bienestar y productividad de tus trabajadores.