Limpieza de clínicas dentales y centros sanitarios
15 diciembreCada cuánto pulir el suelo en oficinas
14 enero¿Qué necesitas saber para contratar a la empresa de limpieza de naves industriales y oficinas más adecuada?
La limpieza de naves industriales y almacenes es un trabajo de limpieza complejo que requiere de una empresa especializada. Para una correcta limpieza de naves industriales son necesarios equipos y técnicas especiales que varían en función de la actividad industrial, maquinaria o elementos que existan en la nave a limpiar.
Los operadores para realizar estos trabajos deben estar especializados también y conocer estas técnicas y poseer formación para manejar la maquinaria apropiada.
Una correcta limpieza de las naves industriales es fundamental para que los procesos de producción que en ella se desarrollan se efectúen de forma óptima. Además la limpieza de la nave influye directamente en la productividad de la empresa
Limpieza de naves industriales en Madrid. Equipos necesarios.
Una buena limpieza de naves industriales requiere técnicas especiales y maquinaria precisa así como personal cualificado para manejarla y que garantice un resultado óptimo.
Algunos de los equipos necesarios son:
– Aspiradores industriales para retirar los residuos sólidos del suelo
– Fregadoras para espacios pequeños o lugares donde no hay espacio para maquinaria
– Fregadoras con conductor para grandes espacios lo que permite una mayor rapidez y eficacia en el desarrollo de los trabajos de limpieza del suelo
– Productos de limpieza específicos para eliminar los residuos de la actividad industrial que se desarrolle y que sean respetuosos con el medio ambiente y con el pavimento a limpiar.
¿Cómo valorar si el presupuesto que hemos recibido es adecuado?
Para poder emitir un presupuesto ajustado de los trabajos de limpieza de naves industriales, el tamaño de la misma es uno de los factores clave pero no el único, por ello es fundamental conocer la empresa y la actividad que se desarrolla en ella sí como las superficies a limpiar.
Otros factores como el número y tipo de accesos a la nave, la existencia de ascensores o montacargas, escaleras, mobiliario y su accesibilidad, oficinas adicionales, conductos de aire, cristales exteriores etc inciden también en el presupuesto por lo que una revisión detallada de los espacios resulta indispensable.
La actividad que se desarrolle en la misma puede influir además en la periodicidad necesaria para las limpiezas o mantenimiento por lo que todo esto se valora en esa primera reunión en la que además presentamos nuestras credenciales y experiencia para el desarrollo de los trabajos.